#1
La muerte de mi hermana fue declarada un accidente, pero todo era mentira...
Son los reyes de la Universidad de Welhurst, herederos de las familias más poderosas, corruptas y despiadadas de Ascendence Bay. Cada uno de ellos es increíblemente hermoso, rico y talentoso.
Nadie es tan perfecto. Todos ellos esconden oscuros y peligrosos secretos. Y los voy a exponer. Voy a hacer que todos vean exactamente quiénes son.
Asesinos.
Tengo habilidades que nunca esperarían, y planeo usar mis talentos para hacer que los Chicos de Ascendence Bay paguen con sangre por la pérdida de mi hermana. Haré lo que sea necesario para que se derrumben y confiesen sus crímenes.
Cuanto más me acerco a descubrir qué heredero de la mafia es el asesino, más me doy cuenta de que no conocía a mi hermana tan bien como pensaba. Grandes y feos secretos salen a la luz que cambiarán a mi familia para siempre.
Pero lo peor es que los enemigos que pensé que necesitaba destruir son más complejos y tentadores de lo que jamás imaginé.
¿Puedo sobrevivir a que se descubra la verdad o seré enterrada por las mentiras?
#2
Descubrir quién asesinó a mi hermana se suponía que sería fácil...
Los Chicos de Ascendance Bay son más complicados de lo que jamás imaginé. Entre lo que me dijo Jude y las notas espeluznantes que encontré en mi habitación, estoy empezando a preguntarme si hay más en la muerte de mi hermana de lo que pensé al principio.
Melody me presiona más para encontrar las pruebas que necesitamos para vengarnos. Agregue a eso que Pi Ep y los Regentes se interesen en mí, y mi plato ya lleno está comenzando a desbordarse.
No ayuda que mi corazón helado esté tratando de latir de nuevo por dos de los tipos que sospechamos que participaron en el asesinato de nuestra hermana.
Sin embargo, estoy demasiado dañada, demasiado perdida en la red de mi padre para enamorarme de ellos. Si lo hiciera, comenzaría una guerra entre nuestras familias como nunca antes se había visto, y quién sabe si sobreviviríamos a las consecuencias.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario