Bilogía Molotov Obsession - Anna Zaires


#1


Se busca profesor particular para niño de cuatro años. Debe estar dispuesto a trasladarse a una finca de montaña remota. 3.000 dólares a la semana en efectivo.

Huyendo de asesinos despiadados, sólo tengo diez dólares en la cartera y medio depósito de gasolina en mi viejo coche cuando veo el anuncio. El trabajo parece la respuesta a mis plegarias, pero hay una trampa.

El padre del niño es el hombre más hermoso y peligroso que he conocido.

Nikolai Molotov, oscuramente seductor y asquerosamente rico, es un misterio tentador, una contradicción letalmente seductora. Nudillos magullados y trajes a medida, tiernos cariños y sucias promesas... mi nuevo jefe me atrae como un imán, aunque mis instintos me pidan a gritos que huya.

Debería haberles hecho caso... porque no soy la única que tiene secretos.

Mi refugio seguro podría ser la guarida del diablo, y una vez que me haya reclamado, será demasiado tarde para huir.





Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario