Serie Cocktails & Curves - Megan Wade


#1


No soy el tipo de chica que usa aplicaciones de citas. Pero después de luchar por encontrar el amor en el mundo real, cedí y descargué esa en la que deslizas a la izquierda o a la derecha dependiendo de lo que sientas por alguien. No esperaba mucho.

Entonces me conseguí una cita y mis niveles de esperanza se elevaron. Me puse mi vestido favorito, conduje hasta un bar en medio de la nada que solo servía alitas y lo que fuera de barril para este tipo. Y entonces... ni siquiera se molestó en aparecer.

Claro, estaba decepcionada. Incluso me sentí un poco humillada cuando me senté ahí sola, preguntándome si me había visto de lejos y había decidido que mi verdadero tamaño era más de lo que podía soportar. Pero no me sorprendió.

Hasta que el hombre más sexy que he visto en mi vida se sentó frente a mí y me preguntó si podía ser mi cita.

Y ahí es donde comienza mi verdadera historia de amor.

Puede que haya deslizado el dedo hacia un hombre que ofrecía promesas vacías, pero lo que obtuve fue un magnífico cantinero con un cosmo en la mano y un buen momento en su mirada. Y yo iba a aprovecharlo al máximo...

#2


Nunca he creído en cosas como el amor a primera vista. Esas fantasías se las dejo a los personajes de los libros y las películas, o a mi compañera de piso, Jade. Porque es durante su repentina boda cuando tengo mi propio momento de “guiño al alma”.

Nada menos que con el hermano del novio.

Parece demasiado loco para ser verdad, pero te digo que hay algo especial en el aire aquí en Whisper Valley, porque después de conocer a Vaughn Valentine, no estoy segura de poder alejarme...

#3


Estoy cansada de estar soltera. También estoy cansada de estar sola. Y si las películas románticas que me gustan me sirven de ejemplo, los cambios de imagen hacen maravillas. Así que en lugar de quedarme sentada lamentando el estado de mi soltería, voy a tomar las riendas de mi vida para cambiarla por completo.

En primer lugar, he apuntado a mi amiga y a mí a algunas actividades para solteros que nos ayudarán a desarrollar algunas habilidades necesarias para salir. Y en segundo lugar, he adoptado un perro como mascota -un husky enérgico- porque necesito un poco de amor incondicional además de querer algo que me ayude a salir de mi zona de confort haciéndome salir de casa cada día.

Mi plan es brillante.

Al menos hasta que mi perro se suelta el collar y sale corriendo conmigo detrás de él, jadeando y gritando su nombre. Es en ese momento cuando el hombre más sexy que he conocido entra en mi vida, me convierte en una tonta torpe y pone patas arriba todos mis planes y los tira por la ventana.

Resulta que, después de todo, no tenía que salir de Whisper Valley para encontrar un hombre. Todo lo que tenía que hacer era visitar un lugar llamado Valentine’s...



Related Posts

Publicar un comentario