Serie Four Brothers Holiday - Mazzy King


#1


Ben

He estado enamorado de mi mejor amiga desde que éramos adolescentes.

Nunca tuve el valor de decirle la verdad, ni durante la preparatoria, ni durante la universidad, ni antes de que ella se mudara a la gran ciudad para perseguir sus sueños, y yo regresara a nuestro pequeño pueblo para instalarme con mis hermanos.

Vuelve a casa para la fiesta anual de Halloween de nuestro pueblo y quiere disfrazarse de pareja, como mejores amigos.

Pero esta noche, voy a arriesgarme a decirle lo que siento.

Aunque arruine nuestra amistad, tiene que saber la verdad.

Tengo que arriesgarme.


Treva

Me fui de la tranquila Starlight Hills a la universidad para perseguir mis sueños en la gran ciudad y nunca miré atrás.

Bueno, miré un poco hacia atrás... porque mi mejor amigo de la infancia volvió a casa.

Ha estado a mi lado en algunos de los momentos más duros de mi vida, y lo echo de menos con locura.

Por primera vez desde la universidad, voy a ir a casa para la fiesta de Halloween del pueblo y para decirle a Ben lo mucho que significa para mí.

Estoy aterrada porque podría significar el fin de nuestra amistad

#2


Tanner

El Día de Acción de Gracias en este pueblo es un gran acontecimiento. La gente se reúne para pasarlo bien. Se crean recuerdos y es la mejor manera de comenzar la temporada de vacaciones.
Este año, un nuevo miembro de nuestra comunidad ha sido invitado a proveer la comida.

He oído que es una chef con talento.

También es la mujer más guapa que he visto nunca, y su hijo también me roba el corazón.

Pero no puede ocultar el dolor en sus ojos.
Y me muero por ser el que se lo quite.


Victoria

Venir a Starlight Hills me pareció un buen lugar para empezar de nuevo después de mi amargo divorcio.
Lo he convertido en un hogar para mí y mi hijo pequeño.

Ser invitada a hacer el catering de la cena comunitaria de Acción de Gracias es una forma estupenda de conocer gente nueva, incluido el barista del famoso Four Brothers Buzz 'N' Brew del pueblo.
Me resulta difícil bajar la guardia.

Pero la sonrisa y el buen corazón de Tanner hacen que quiera intentarlo.
Tal vez este Día de Acción de Gracias encuentre la fuerza para darle otra oportunidad al amor.

#3


Kiley

Parece estúpido aferrarse a cosas que sucedieron hace una década y media, pero cuando me encuentro con Justin Clarke después de tantos años, todos los sentimientos heridos que me causó en la escuela preparatoria regresan rápidamente.

Por desgracia, me siento más atraída que nunca por él y necesito su ayuda para hornear tres docenas de magdalenas para mi clase de primaria.

Son sólo negocios, y me niego a que se acerque a mí para hacerme daño de nuevo...
Pero cuando se aclara por qué las cosas sucedieron como lo hicieron, un camino parece despejarse entre nosotros.

Y tal vez, sólo tal vez, podamos tener la historia de amor que siempre debimos tener.


Justin

Encontrarme con la mujer que me provocó mi primer desamor cuando era adolescente es lo último que espero cuando voy a hacerle un favor a mi hermano, pero verla me trae todos los recuerdos que he intentado olvidar.

Me sorprende aún más cuando me pide ayuda para algo de última hora, pero no puedo decirle que no. Nunca he podido.

El horno no es lo único que calienta la cocina... parece que nuestros ánimos se desbordan, pero se revela una verdad que nos conmociona a los dos.

Tal vez, ahora que el aire está despejado, pueda tener por fin la oportunidad de ganar el corazón de la mujer que siempre ha sido la chica de mis sueños.

#4


Cole

Hacer vino en el Valle de Napa fue una vez un sueño, uno que mantuve cerca antes de volver a casa para empezar un negocio con mis hermanos.

Pero lo que me traje a casa no fue sólo una valiosa habilidad. También me traje los recuerdos de una joven viticultora de la que me enamoré rápido y con fuerza. Sin embargo, una emergencia familiar la arrastró al otro lado del mundo, y yo estaba seguro de que no volvería a verla... ni a superar mi corazón roto.

Cuando aparece en la ciudad de forma inesperada, me sorprendo y todos esos viejos sentimientos vuelven a aparecer. Estoy seguro de que nuestro tiempo ha pasado, pero cuando una ventisca de Nochevieja nos encierra juntos, puede que tengamos una oportunidad más de reavivar la llama que ambos creíamos apagada.


Related Posts

Publicar un comentario